Atlético de Madrid goleó en 3-0 al Alavés para quedarse con la tercera plaza

Foto: AFP

(Caracas, 08 de diciembre – Noticias24).- El Atlético de Madrid logró derrotar este sábado a la revelación de La Liga en esta temporada, el Alavés, con una goleada de 3-0 que le permitió empatar al conjunto del Sevilla y plantarse en el tercer lugar.

Lea también: El Manchester City perdió el invicto frente al Chelsea con resultado de 2-0

Nikola Kalinic (25), Antoine Griezmann (82) y Rodrigo (88) marcaron los goles de los ‘colchoneros’.

El conjunto dirigido por el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone escala provisionalmente a la segunda plaza de la tabla con 28 puntos, los mismos que tiene el equipo de Ernesto Valverde, a la espera de lo que hagan en el derbi de Barcelona y del Sevilla (2º), que empató 1-1 en su visita al Valencia.

Por su parte el Alavés, eliminado el miércoles de la Copa del Rey por el Girona, prolonga su racha sin ganar y se mantiene, con 24 unidades, en el cuarto escalón, que da derecho a disputar la Liga de Campeones, aunque puede ser adelantado esta jornada por el Real Madrid, que se mantiene en el quinto lugar, con 23 puntos.

El equipo local llegaba al duelo contra los vascos después de dos empates consecutivos en Liga, ante el Barcelona y el Girona.

A eso había que sumarle las bajas importantes en defensa, del uruguayo Diego Godín, el brasileño Filipe Luis y Juanfran, que obligaron al ‘Cholo’ a alinear al centrocampista Saúl en el lateral izquierdo.

Con información de AFP