X

Deportes

El imperdonable error en las bufandas de la final de la Copa Libertadores

Foto: RT

(Caracas, 09 de diciembre. Noticias24) – Mientras miles de aficionados argentinos llegaban a Madrid para presenciar el partido de vuelta de la Copa Conmebol Libertadores, que enfrenta en el estadio Santiago Bernabéu a los clubes River Plate y Boca Juniors, la capital española se preparaba a fondo para acoger este importante evento del fútbol mundial.

Lea también En fotos: estos son los famosos que disfrutan de la final del Boca – River

En los alrededores del estadio se establecían los dispositivos policiales de seguridad y empezaban a aflorar los puestos de ‘merchandising’ futbolístico para la ocasión.

Esta vez, las bufandas del Real Madrid no eran las protagonistas: se vendían mejor las telas conmemorativas de la ‘Superfinal’ entre River y Boca.

Sobre la lana de estas bufandas, un dibujo del estadio Bernabéu separa los escudos, los colores y los nombres de los finalistas… y ahí surge el problema: en la parte que hacía alusión al Boca Juniors estaba escrito “Boca Junior”, sin la ‘s’ final.

Una gran cantidad de fanáticos compraron la bufanda igualmente, pero a otros muchos argentinos les pareció un “horror”, o un error “imperdonable”.

Al cabo de varias horas, aparecieron en los quioscos nuevos modelos con la errata corregida. En éstos, los fabricantes se limitaron a escribir “River” y “Boca” en cada lado de la bufanda, y la fecha de este domingo.

Con información de RT