X

Deportes

Cristiano Ronaldo invitó a Messi a que se vaya a jugar a Italia “y acepte el reto”

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 10 de diciembre – Noticias24).- El delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, afirmó en una entrevista que el capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, necesita de él, y lo invitó a que se vaya a jugar a Italia “y acepte el reto”.

El jugador luso explicó a los medios “La Gazzetta dello Sport”, “Corriere dello Sport” y “Tuttosport”, que “quizás” sea el astro argentino quien sienta nostalgia de no poder continuar la lucha entre ambos estando en la misma liga.

“Yo jugué en Inglaterra, España, Portugal, en la selección, él en cambio sigue en España. A lo mejor es él quien me necesita más a mí. Para mí la vida es un reto y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que Messi viniera en Italia algún día. Que haga como yo y acepte el reto“, afirmó.

Asimismo, indicó que él se siente feliz estando en la liga italiana, y que si Messi considera que está bien en la liga española, lo respeta.

Si está feliz allí le respeto. Es un jugador fantástico, un buen chico, pero aquí no me falta nada. Esta es mi nueva vida y estoy feliz“, agregó.

El portugués fue preguntado sobre si le gustaría juntarse en el Juventus con algunos compañeros que tuvo en el Madrid, Cristiano consideró que la plantilla turinesa es de alto nivel y que solo abre las puertas a grandes futbolistas.

“Veo que en la prensa se habla de (el colombiano) James Rodríguez, (el galés, Gareth) Bale o de (el español, Marco) Asensio, pero soy honesto, ahora el Juventus no necesita a otros jugadores. Hay que hablar con el presidente. En un futuro no sé. Marcelo es bueno, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y él es uno de ellos“, dijo.

Ronaldo también felicitó a su ex compañero del equipo merengue, Luka Modric por haber ganado el Balón de Oro, sin embargo aseguró que él se lo merece cada año y luchará por recuperarlo.

Con información de EFE