X

Deportes

Bravos se impuso en los dos juegos de la doble tanda ante Águilas en Maracaibo

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 10 de diciembre – Noticias24).- Bravos de Margarita se lució y logró llevarse ambos juegos por pizarra de 3-1 y 6-1 de la doble tanda que jugó ante Águilas del Zulia en el Luis Aparicio de Maracaibo. Los isleños se colocan ahora en el tercer lugar de la tabla, a cuatro juegos del primer lugar.

Lea también: Tigres de Aragua y Leones del Caracas disputan encuentro en el Universitario

Ya en el tercer episodio del segundo de la doble tanda, Bravos iba adelante en la pizarra 3-0. José Osuna impulsó la del 1-0 en el primero con un doble. En el segundo, Carlos García pegó un triple que movió a Eliezer Alfonso hasta el home. Luego, Garciá anotó por un roletazo de out de Erick Salcedo.

En el cuarto, Alfonso volvió a anotar gracias a un pitcheo descontrolado de Sergio Escalona. La segunda de ese episodio llegó en las piernas de Pabel Manzanero, impulsado por un hit de Erick Salcedo.

El 6-0 llegó en el sexto. Un sencillo de José Rojas impulsó a Salcedo hasta la goma.

En la parte baja del séptimo, la ofensiva de Águilas pareció despertar y comenzó a creerse la remotanda. Pero luego de dos carreras, el bullpen margariteño logró contener el ataque y selló la segunda victoria en esta jornada especial.

3-1. Bravos se llevó el primero de la doble tanda

Los rapaces tomaron la delantera en la parte baja del quinto episodio, cuando por un error del shortstop en un batazo de Alí Castillo, Arteaga se metió al home para el 0-1.

Bravos reaccionó para empatar el encuentro en la sexta entrada, con un doble al jardín izquierdo de Osuna. Mayora se metió al plato para igualar la pizarra 1-1.

Los isleños rompieron el empate en la séptima y última entrada, con un sencillo de Francisco Díaz por todo el jardín derecho que le sirvió a Imeldo Díaz para entrar a la goma desde la antesala. Seguidamente, por un infield hit al segunda base, Salcedo se embasó y Rosario corrió desde la tercera hasta el home para el 3-1, que luego sería definitivo.