X

Deportes

5-3. Leones le rindió homenaje a José “El Hacha” Castillo con victoria ante Tigres

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 10 de diciembre – Noticias24).- Leones del Caracas venció a Tigres de Aragua por pizarra de 5-3 en el Universitario de la UCV. Los capitalinos se llevaron una victoria que sirvió de homenaje a José “El Hacha” Castillo y Luis Valbuena, peloteros fallecidos en un accidente de tránsito.

Lea también: Bravos de Margarita se enfrenta a Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande”

Tigres pegó primero en el cuarto episodio con un imparable de Vielma hacia el jardín central, que impulsó a Vargas y Barreto hasta el home y poner el encuentro en 0-2.

En la baja del sexto, Leones remontó el juego con un ramillete de cuatro carreras. Juan Graterol anotó la primera luego de un toque de sacrificio de Harold Castro. Un elevado de sacrificio colocó a Maikol González hasta el home. Después, Harold Castro y Félix Pérez facturaron las del 4-2.

Una más hizo el conjunto capitalino en el séptimo por un doble de Castro que impulsó a Leobaldo Pina, que previamente había pegado hit.

En el noveno, un doble en el primer turno de Franklin Barreto animó a Tigres en busca de la remontada. A pesar de que Barreto anotó luego de un out forzado, la defensiva caraquista mantuvo la ventaja 5-3 y se llevó la victoria.