X

Deportes

4-3. Cardenales de Lara dejó en el terreno a Tiburones en Barquisimeto

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 10 de diciembre – Noticias24).- Cardenales de Lara venció este lunes a Tiburones de La Guaira por pizarra de 4-3 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Henry Urrutia se vistió de héroe para los crepusculares con un hit en el noveno que impulsó la de dejar en el terreno a Tiburones.

Miguel Rojas colocó arriba a Tiburones en el tercero con un hit que impulsó hasta la goma a Yonathan Daza. En la baja de este mismo episodio, Manuel Meléndez empató el juego luego de un hit de Rangel Ravelo.

En el quinto, Cardenales rompió con la igualdad. Luego de estar las bases llenas, Ildemaro Vargas facturó el 2-1 por un boleto de Antonio Noguera a Henry Urrutia.

El encuentro estuvo muy parejo, los lanzadores de ambos equipos lograron hacer un buen trabajo. Hasta que en el séptimo, los escualos empataron y se fueron arriba.

En el noveno y perdiendo 2-3, la ofensiva crepuscular despertó y facturo dos carreras para voltear el juego. Urrutia pegó el sencillo definitivo que llevó a Alejandro De Aza hasta el home para anotar la de dejar en el terreno a La Guaira.