X

Deportes

Los Cardenales homenajean a Castillo y Valbuena al reanudar sus encuentros

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 10 de diciembre – Noticias24).- Los jugadores de Cardenales de Lara, homenajearon este lunes a sus compañeros José Castillo y Luis Valbuena, fallecidos el pasado viernes, con unas sudaderas con los números de los dorsales de los jugadores y la frase “unidos por siempre”.

Antes de comenzar el encuentro contra los Tiburones de La Guaira en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, la escuadra de los pájaros rojos salió al con unas sudaderas blancas con negro, con sólo el Cardenal distintivo del equipo en el color rojo, los números de las camisetas de Valbuena y Castillo al frente (1, 23), acompañadas de sus apellidos y la frase “Unidos Por Siempre”.

En la parte trasera, se podía apreciar el “123… Amiguitooos”.

De igual manera, antes de comenzar el encuentro, la organización de Cardenales de Lara anunció el retiro definitivo de los dorsales 1 y 23.

Horas antes, el equipo a través de su cuenta de Twitter habría colocado un post en honor a los jugadores.

“Los haremos sentir orgullosos. Lo vamos a lograr. Esto es enteramente por ustedes y por el estado Lara, que tanto los aplaudió y hoy los llora, como nosotros”, decía el tweet en honor a los grandeligas.

Castillo y Valbuena fallecieron en un incidente automovilístico en el estado Yaracuy, cuando iban en una camioneta junto a su compañero Carlos Rivero y su chófer, cuando colisionaron con una piedra en el camino, que hizo volcar el automóvil.

Foto: @CardenalesDice

Foto: @CardenalesDice