X

Deportes

Kroos y Marcelo entrenan con el grupo a la espera de la decisión de Solari

Kroos Marcelo

Foto: Archivo /Real Madrid

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24).- El centrocampista alemán Toni Kroos y el lateral brasileño Marcelo, se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros en el último entrenamiento del Real Madrid antes de cerrar la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al CSKA, a la espera de la decisión de Santiago Solari sobre su reaparición.

Lea también: Real Madrid y River Plate serán los principales atractivos del Mundial de Clubes

Kroos se ejercitó con un vendaje en su rodilla derecha y Marcelo trabajó con intensidad mejorando su tono físico antes de volver a disputar un partido.

Solari siguió de cerca la evolución de ambos en el grupo y tomará una decisión para sus reapariciones bien ante el CSKA en Liga de Campeones o el próximo sábado frente al Rayo Vallecano en el último partido antes del Mundial de Clubes.

El técnico argentino sigue sin poder contar en los entrenamientos con el brasileño Casemiro, que trabajó sobre el césped en su recuperación, ni con Nacho Fernández, Sergio Reguilón ni Mariano, ausentes en una mañana en la que el delantero centro del Castilla, Cristo González se ejercitó con el primer equipo.

Con información de EFE