X

Deportes

5-4. Caracas aseguró la serie particular ante Magallanes con victoria en Valencia

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 11 de diciembre – Noticias24).- El duelo de este martes entre los eternos rivales se lo llevó Leones del Caracas por pizarra de 5-4. Esta victoria, la tercera en fila, acerca cada vez más a los caraquistas a la primera posición de la tabla liderada por Cardenales.

La primera del encuentro llegó por parte de los melenudos en la parte alta de la segunda entrada, con un error de tiro del tercera base tras un infield hit de González, Guzmán logró meterse al home desde la intermedia para el 1-0.

Caracas abrió el tercero con dos dobles consecutivos de Isaías Tejeda y Félix Pérez. Tejeda anotó el 2-0. Luego, un sencillo de José Rondón sirvió para que Franklin Gutierrez ampliara la cuenta 3-0.

En el quinto, el Guti pegó un cuadrangular solitario. El 5-0 llegó en las piernas de Jesús Guzmán impulsado por José Rondón. En la baja de ese episodio, Arismendy Alcantara descontó para el Magallanes con una carrera.

Estando abajo 5-1, la ofensiva de Navegantes pareció despertar y por un momento creyó en la remontada, haciendo un ramillete de tres anotaciones. Delmon Young la sacó del parque con hombre en base, mientras que Endy Chavez anotó por un fly de sacrificio de Josmil Pinto.

A pesar de haber reducido la desventaja 5-4, la nave no pudo ante el bullpen caraquista y perdió su primer encuentro desde la reanudación de la Lvbp.