X

Deportes

Junior y Atlético Paranaense se ven las caras en el partido decisivo de la Sudamericana

Foto: Composición Noticias 24

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- Finalmente llegó el día de definir el campeón de la Copa Sudamericana y el escenario será el estadio Arena da Baixada casa de un Atlético Paranaense, que en condición de visitante, rescató la paridad ante el Junior en el primer partido de la gran final.

Lea también: Así va la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Una victoria es el objetivo común entre Junior y Paranaense. El conjunto brasileño bajo la dirección de Tiago Nunes buscará, no sólo el pase a la Recopa Sudamericana, sino también conseguir con Nikao ó Pablo la distinción del máximo artillero del campeonato. Paranaense acumula quince victorias, dos empates y tan sólo una derrota en condición de local donde esperan en grama sintética dar su primera vuelta olímpica como ganadores de la Sudamericana.

Por su parte, Junior de Barranquilla recuperó para este encuentro al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y tratará de reafirmar el buen momento de dicho club, el cual viene de golear 4-1 al Deportivo Medellín en la final de la Liga Águila de su país. Bajo la dirección del técnico uruguayo Julio Comesaña, quien buscará trasmitir la garra charrúa al “tiburón” y así resistir la increíble efectividad de los brasileños en casa la cual en los últimos 18 partidos anotó 41 goles, con un promedio de 2,5 por compromiso.

Con información de AFP