X

Deportes

Al Ain ganó en penales a Wellington en el 1er partido del Mundial de Clubes

Al Ain

Foto: AFP

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- Luego que el Team Wellington neozelandés y el local Al Ain finalizaron los primeros 90 minutos reglamentarios empatados con un resultado de tres goles para cada uno en la ronda preliminar del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes, jugaron una prórroga de dos tiempos de 15 minutos y decidieron en la tanda de penales.

Lea también: El Mundial de Clubes, de 12 a 22 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos

El conjunto oceánico llegó a ponerse con un 3-0 a favor antes del descanso, con goles de Mario Barcia (11′), Aaron Clapham (15′) y Mario Ilich (44′); pero los locales jugaron un gran segundo tiempo donde Tsukasa Shitoni (45′), Tongo Dumbia (49′) y Marcus Berg (85′) fueron los encargados de empatar el partido a cinco minutos del final, jugando así 30 minutos complementarios en los que el marcador no cambió.

En la ronda de penales, el equipo local se impuso frente al neozelandés marcando cuatro goles a tres, asegurando así su pase a cuartos de final, donde enfrentará al Esperánce de Tunis, y el ganador de este partido se medirá ante el River Plate en semifinales.