X

Deportes

El CSKA goleó fuertemente en 0-3 al Real Madrid pero se quedó fuera de la Champions

Foto: AFP

(Caracas, 12 de diciembre – Noticias24).- El CSKA de Moscú superó indudablemente a un Real madrid desajustado y lleno de suplentes, con un resultado de 3-0, en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, sin embargo, la victoria no lo ayuda para clasificarse en octavos de la competición.

Lea también: Tottenham empató en 1-1 al Barcelona y aseguró su avance a octavos de Champions

Fedor Chalov adelantó al CSKA con un disparo cruzado a los 37 minutos del encuentro, al aprovechar una desorganización defensiva del equipo merengue, que se repitió en el tanto de Georgi Schennikov para poner el 2-0, a los 43 minutos, y posteriormente Amor Sigurdsson fue el encargado de firmar la sentencia de la casa blanca con el 3-0 definitivo en el 73.

La victoria ante un relajado Real Madrid lleno de habituales suplentes y canteranos no sirvió al CSKA para recuperar el tercer puesto del grupo G, que mantuvo el Viktoria Pilsen checo al ganar 2-1 a la Roma para seguir en la Europa League.

El equipo ruso se quedó así fuera de la Champions, pese a endosar al Real Madrid la mayor goleada sufrida en toda su historia por el equipo blanco en competición europea, en su propia casa.

Los moscovitas supieron aprovechar los pocos errores de un merengue, que llegaba a este partido confiado con la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones en el bolsillo.

Con información de AFP