X

Deportes

Bayern Múnich y Ajax empatan en 3-3 y aseguran clasificación a octavos de Champions

Foto: AFP

(Caracas, 12 de diciembre – Noticias24).- El Bayern Múnich aseguró su entrada a octavos de final de la Champions, como líder del grupo E, tras haber empatado con marcador de 3-3 al Ajax, de Amsterdan, quien lo acompañará a las rondas eliminatorias.

Lea también: El CSKA goleó fuertemente en 0-3 al Real Madrid pero se quedó fuera de la Champions

El delantero polaco Robert Lewandowski abrió el marcador para los bávaros en el minuto 13, pero el serbio Dusan Tadic, igualó la pizarra en el minuto 45+1, y posteriormente rompió el empate con un tanto a los 82.

Sin embargo, rápidamente el conjunto alemán igualó en una oportunidad de penalti, en la que reapareció Lewandowski para poner la pizarra en 2-2, y el Bayern que acarició los tres puntos con un postrero gol del francés Kingsley Coman a los 90 minutos de juego.

Pero la victoria fue arrebatada por el argentino  Nicolás Tagliafico, quien estableció el empate definitivo a pocos instantes de finalizar el encuentro,

El equipo dirigido por el croata Niko Kovac puede presumir de haber sumado 14 unidades en la primera fase, cifra sólo superada por el Oporto (Grupo D).

Con información de AFP