X

Deportes

Young Boys se despide de la Liga de Campeones con victoria de 2-1 sobre la Juventus

Foto: AFP

(Caracas, 12 de diciembre – Noticias24).- El Young Boys consiguió este miércoles su primera victoria en Champions, tras derrotar con resultado de 2-1 a la Juventus de Turín, aunque con este triunfo los suizos no logran mantenerse en la competencia y los «Bianconeri» se mantienen como líderes del grupo H para los octavos.

Lea también: Bayern Múnich y Ajax empatan en 3-3 y aseguran clasificación a octavos de Champions

El francés Guillaume Hoarau marcó por partida doble a los 30 minutos de juego, y luego a los 68. Luego el argentino Paulo Dybala recortó distancias en el 80, con un potente disparo desde fuera del área asistido por el portugués Cristiano Ronaldo.

Dybala todavía celebró una segunda diana en el tiempo de descuento, pero su espectacular disparo fue anulado por un fuera de juego del astro luso.

Los de Massimiliano Allegri terminan primeros en el grupo H con 12 puntos y se medirán en octavos de final contra alguno de los segundos clasificados.

De su lado el equipo suizo consigue su primera victoria en la competición y finaliza último de la llave con cuatro unidades, pues también arañó un empate en su casa contra el Valencia.

Con información de AFP