X

Deportes

Aaron Harper es el primer refuerzo de Guaros para la Liga de las Américas

Aaron Harper Guaros de Lara

Foto: basquetplus.com

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24).- El alero estadounidense, Aaron Harper, fue anunciado este miércoles como el primer refuerzo extranjero de Guaros de Lara para afrontar la Liga de las Américas 2019. Así lo informó el equipo crepuscular a través de su cuenta twitter.

Lea también: Así va la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Harper arribará a Barquisimeto este jueves para finiquitar los detalles de su contratación y ponerse a las órdenes de Fernando Duró, director técnico de los vigentes bicampeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Por su parte, el jugador de 37 años y 2,03 de estatura cuenta con una amplia experiencia en los tabloncillos venezolanos, pues anteriormente estuvo en Marinos, Panteras y Trotamundos.

Con el acorazado oriental logró ganar la LPB en el 2015, año donde también se consagró como el Jugador Más Valioso, promediando 22 puntos, 6,3 rebotes y 2,3 asistencias.

El fichaje de ”La Cobra” por parte de Guaros de Lara es una declaración de intenciones, debido a que buscan reconquistar el título que supieron conseguir en dos oportunidades (2016, 2017).

Los larenses están el Grupo “D” del certamen continental donde enfrentarán a Universitarios (Panamá), además de dos quintetos puertorriqueños, Capitanes de Arecibo y Leones de Ponce, entre el ocho y 10 de febrero de 2019.

Con información de Sports Venezuela.