X

Deportes

2-1. Doble tanda entre Leones y Águilas acabó con una victoria para ambos equipos

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 13 de diciembre – Noticias24).- La doble tanda entre Leones del Caracas y Águilas el Zulia resultó con una victoria para ambos equipos. Los zulianos vencieron por pizarra de 6-2 en el primero, mientras que los capitalinos dominaron el segundo 2-1.

El segundo encuentro entre Águilas y Leones comenzó muy parejo hasta el sexto episodio. Los marabinos se fueron arriba en este episodio con un sencillo de Héctor Giménez que impulsó hasta la goma a Ali Castillo.

En la baja de ese inning, Caracas niveló rápidamente la pizarra 1-1. Isaias Tejeda pegó un doble que catapultó a Petit hasta el home.

El encuentro, pautado para siete innings, se alargó por estar la pizarra igualada. Fue en la baja del noveno, cuando Jefrey Báez rompió el empate con un cuadrangular y dejó en el terreno a Águilas del ZUlia y selló la victoria caraquista.

6-2. Águilas del Zulia apaleó a los Leones del Caracas en el primero de la doble tanda

La primera del encuentro llegó en la quinta entrada, cuando los melenudos tenían las bases llenas y en su turno al bate, Castro soltó un elevado en sacrificio que empujó a Rondón hasta el home para que pusiera la rallita en el marcador.

Los rapaces igualaron el encuentro en la séptima entrada, con un sacrificio al jardín central, por parte de Giménez, con el que remolcó a González hasta la goma para poner el encuentro en 1-1.

Y el juego se alargó hasta el décimo inning, donde las Águilas reaccionaron para apalear a los melenudos, con cinco carreras empujadas por Castillo, Giménez (2), Arteaga, y Pérez.

Posteriormente los de la capital hicieron un casi nulo esfuerzo por recuperarse, con una sola carrera de Tejeda impulsada por Báez.