X

Deportes

5-1. Cardenales de Lara venció a Tiburones de La Guaira en el Universitario

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

(Caracas, 15 de diciembre. Noticias24).- Cardenales de Lara venció este sábado a Tiburones de La Guaira por pizarra de 5-1 en su visita al Estadio Universitario de Caracas. Los crepusculares se mantienen líderes de la clasificación, aunque Magallanes está al acecho a tan sólo un juego de diferencia.

La Guaira comenzó el juego con buen pie, su toletería abrió el primer episodio con dos sencillos consecutivos. El 0-1 vino en un jugada de doble play al bateador José Martínez, anotó Gregor Blanco.

En los siguientes innings, el pitcheo de ambos equipos estuvo controlado. Hasta que en el quinto, la ofensiva larense facturó un ramillete de cinco carreras.

Juniel Querecuto desató el vendaval de batazos con un sencillo. Luego Paulo Orlando, Jecksson Flores y Anthony Jimenez harían lo mismo consecutivamente. Con la pizarra 3-1, Tiburones regaló tres boletos en los que otros dos corredores llegaron a la goma.

Luego de la remontada, e bullpen de Cardenales supo cómo mantener la ventaja y finalizó el juego sin recibir carreras. Williams Perez cargó con su quinta victoria de la temporada.