X

Deportes

Así quedaron los cruces en los octavos de final de la Champions League

Foto:

(Caracas, 17 de diciembre. Noticias24).- Ya están definidos los cruces de octavos de final de la Champions League donde los 16 equipos se disputarán el pase a cuartos en busca de la máxima distinción del fútbol del viejo continente.

Lea también: Representantes de la Liga Futve se la juegan hoy en el sorteo de la Conmebol

El actual campeón del torneo Real Madrid enfrentará al conjunto holandés del Ajax, mientras que su contendiente en la liga española, el Barcelona, se mide al representante francés Olympique de Lyon.

Alemanes y británicos protagonizan cruces de alto riesgo.El Borussia Dortmund enfrentará a la revelación del fútbol inglés, el Tottenham. El conjunto alemán Schalke 04 buscarán la hazaña ante el contendiente en el campeonato de la Premier League, Manchester city, .El Bayern Munchen buscará dejar atrás una deslucida campaña ante el líder del fútbol inglés y actual subcampeón continental el Liverpool.

El resto de los encuentros serán Roma-Porto, Manchester United-PSG y uno de los principales atractivos de los octavos de final Juventus de turín contra el Atlético de Madrid.