X

Deportes

Solari sobre Mundial de clubes: “Esperamos renovar el título”

Foto:Referencial

(Caracas, 17 de diciembre. Noticias24).-Santiago Solari, técnico del Real Madrid, mostró la ilusión con la que su equipo encara el Mundial de Clubes, en el que debuta este miércoles, y el deseo de “renovar el título” por tercer año consecutivo.

Lea también: ¿Miku Fedor jugará en el continente americano? Esto dijo el delantero venezolano

“Para el club supone una gran alegría estar aquí, significa que el Real Madrid ha sido campeón de la Champions nuevamente y es el trofeo que más nos gusta”, aseguró Solari a los medios oficiales de la FIFA en Abu Dabi.

“Estar en el Mundial de Clubes otra vez es fantástico y esperemos renovar este año el título, que estos grandes jugadores han ganado ya el año pasado”, añadió. Solari ha seguido la evolución del torneo desde España, aunque estaba centrado en los últimos encuentros que encaró el Real Madrid antes de encarar su último reto de 2018.

“Siempre es importante llegar a este torneo con una victoria en el último partido. El Mundial de Clubes ya ha comenzado, lo hemos estado siguiendo por televisión y ahora estamos contentos de haber llegado y poner nuestra mente en el partido del miércoles”, dijo. “Hasta ahora estábamos pensando en el Rayo, que fue el rival anterior, y lo único que ha habido después ha sido un vuelo.

Ahora ya nos concentramos y haremos el primer entrenamiento de cara al partido contra el Kashima Antlers“, añadió.

Con información de EFE