X

Deportes

Isco: cada vez más lejos del Real Madrid y más cerca del Manchester City

Foto: Mundo Deportivo

(Caracas, 17 de diciembre – Noticias24).- El mediocampista del Real Madrid, Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco, está atravesando su peor momento en la casa blanca, con sus distintos problemas con el entrenador Santiago Solari, mientras que el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, muestra gran interés en el jugador.

Actualmente, Isco está siendo cuestionado incluso por los aficionados del equipo merengue, con una vaga participación en los encuentros del equipo, con un Solari que ha impulsado las filas de los madridistas, pero ha reducido el tiempo en cancha del malagueño.

Por otra parte, los del City siempre han mostrado gran interés en el centrocampista, incluso habrían abierto las puertas de su equipo a Isco, pero este no dudo en incluirse a la escuadra del equipo blanco. Sin embargo, Guardiola ya solicitó su fichaje y el Manchester City ya se puso en contacto con el entorno del jugador.

El contrato del jugador sigue vigente hasta el 2022, con una cláusula de 700 millones, pero por primera vez está considerando retirarse.

Y el sueño de los citizen parece estar cada vez más cerca de hacerse realidad, con un City dispuesto a todo por el jugador. El diario inglés, “The Sun”, indicó que el equipo prepara 86 millones de euros para ofertarlos a los españoles por el fichaje, pero el Real Madrid no está dispuesto a cederlo por menos de 100 millones de euros, con lo que de concretar la adquisición del jugador por esta suma, sería el traspaso más caro realizado por el equipo merengue, superando la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Además de la persistencia de los ingleses, Isco también está emocionado con partir a la casa del City, con un Guardiola dispuesto a explotar su potencial y devolverle su pedestal, en vez de continuar en la mala situación en la que se encuentra con Solari, además del posible ingreso de Eden Hazard, que podría reducir más su durabilidad en los encuentros.

Con información de AS