X

Deportes

Incierto futuro de jugadores del Manchester United tras la salida de Mourinho

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 18 de diciembre – Noticias24).- El despido de José Mourinho en las filas del Manchester United, el cual atraviesa un mal momento tanto en la Premier League como en la Champions, repercutirá notablemente en los jugadores y su permanencia en las filas de los diablos rojos.

La principal estrella de los de Old Trafford, Paul Pogba, será el principal afectado por la ausencia del luso, pues habría tenido varios conflictos y malos entendidos con el jugador, a fin de haber puesto la advertencia, que de no retirarse el entrenador, lo haría él.

Asimismo, otros 9 jugadores del plantel también habrían planeado irse del equipo al finalizar su contrato en junio de 2019, si Mourinho continuaba en las riendas del equipo.

De Gea, Antonio Valencia, Juan Mata, Matteo Darmian, Ander Herrera, Phil Jones, Anthony Martial, Andreas Pereira y Ashley Young, habrían condicionado su carrera en los reds devils a que no continuara el preparador luso.

Varios de los españoles del plantel ya tenían algunas ofertas, como el popular arquero De Gea, quien ha sido vinculado con el Paris Saint-Germain, la Juventus y es un viejo anhelo del Real Madrid. Mata con propuestas del Atlético Madrid, Valencia y el Arsenal. Y el delantero Herrera, relacionado con el Athletic.

Con información de AS