X

Deportes

8-4. Magallanes vapuleó a Águilas y asalta el liderato de la Lvbp

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 18 de diciembre – Noticias24).- Navegantes del Magallanes vapuleó a Águilas del Zulia este jueves en el Alfonso “Chico” Carrasquel. Con esta victoria, Navegantes asalta la primera posición de la Lvbp.

La primera carrera del encuentro la marcó Águilas en la baja del segundo episodio. José Flores corrió al home desde la segunda base, luego de un sencillo de Gregory Arteaga.

Rápidamente, la ofensiva magallanera respondió en el tercero con un ramillete de siete anotaciones.

Alfredo Marte comenzó el festín de batazos con un sencillo en el primer turno. Un triple de Rymer Liriano impulsó a Marte al home para el 1-1.

Liriano colocó la de irse arriba, después de un wild pitch de Cesar Jiménez. Un doble de Ronny Cedeño mandó a Rayder Ascanio a la registradora, que previamente había sacado boleto.

Con Cedeño en la intermedia, Reynaldo Rodriguez se ponchó sin tirarle y César Jiménez recibió base por bolas intencional. Un sencillo de Luis Torrens impulsó la del 4-1.

Ya con Charle Rosario, que sustituyó a Jiménez en el montículo, el Magallanes pegó dos sencillos consecutivos. La pizarra se colocó 6-1. La última carrera de la entrada llegó luego de un doble de Rymer Liriano, para que Adonis García anotara el 7-1.

En la baja del tercero, Águilas descontó con dos carreras. Ali Castillo pegó un hit que llevó hasta la goma a Gustavo Molina. El 7-3 llegó en las piernas de Herlis Rodríguez con un fly de sacrificio de Alex Romero.

En el sexto, los zulianos restaron la desventaja con una rallita más.

Con la pizarra 7-4, Navegantes abultó su ventaja con una más de Reynaldo Rodriguez. El marcador se colocó en 8-4 que, gracias al bullpen eléctrico, se mantuvo hasta el out 27 del encuentro.

Con esta victoria y la derrota de Cardenales esta noche ante Caribes, la nave turca se coloca en el primer lugar de la clasificación.