X

Deportes

Kashima Antlers vs Real Madrid: ¿Llegará a su fin la emoción japonesa?

Foto: Twitter

(Caracas, 19 de diciembre. Noticias24).-Después de conocer el resultado de la primera semifinal del Mundial de clubes 2018 donde el conjunto local Al Ain (EAU) derrotó en tanda de penales al entonces contendiente al título River Plate (Conmebol) nos queda claro que todo puede suceder. El conjunto de Kashima Antlers enfrenta hoy al tricampeón europeo Real Madrid en un duelo que promete emociones.

Lea también: Bale, titular en el estreno del Real Madrid en el Mundial de Clubes

Aunque la superioridad del campeón del viejo continente es evidente, Kashima Antlers sabe como remontar un partido, ya lo hizo frente a las Chivas de Guadalajara (Concacaf) donde dio vuelta el 1-0 incial para colocar el marcador a su favor 3-2 con anotaciones de Nakagi, Serginho y Abe. Esta vez buscará hacer un hito en el fútbol mundial para acceder a la final de este torneo de la Fifa.

En antecedentes inmediatos entre ambos conjuntos está la final de 2016 cuando españoles y japoneses se enfrentaron en la final de esta competición, oportunidad donde el Real Madrid sumó otro título.

De esta manera el Kashima Antlers, bajo el mando del exfutbolista Go Oiwa, buscará tomar venganza de aquel suceso del 2016.