X

Deportes

Real Madrid pasa a la final del Mundial de Clubes con triplete de Bale

Real Marid mundial de clubes

Foto: AFP

(Caracas, 19 de diciembre. Noticias24).- Luego del resultado de la primera semifinal del Mundial de Clubes, donde el local Al Ain venció en penales 5 – 4 al actual campeón de América, River Plate; se disputó en el Zayed Sports City Stadium el encuentro entre Real Madrid y Kashima Antlers, donde el equipo español, con triplete de Gareth Bale consiguió su pase a la final del torneo, en busca de su tercer título mundial consecutivo.

Lea también: Bale, titular en el estreno del Real Madrid en el Mundial de Clubes

Al inicio del juego, el equipo asiático tuvo dos oportunidades de gol ante un Madrid confiado, pero sin llegar a concretar ninguno de los tiros.

Durante el minuto 44 llegó el primer tanto del partido de parte de Bale, quien con asistencia de Marcelo logra un zurdazo imparable que los adelanta en el marcador 1 gol por 0.

En la segunda mitad, aprovechando un error del Kashima al dejar la portería sola, el galés marca el segundo tanto del encuentro al 53′, seguido del tercero del jugador al minuto 55, desvaneciendo el sueño de los asiáticos de llegar a la final del Mundial de Clubes al marcar tres goles en apenas once minutos de juego.

La primera anotación para el Kashima llega al 77′ por Shoma Doi, validada después de ser revisada en el VAR.

Al final del segundo tiempo fueron añadidos cuatro minutos en los que ninguno de los equipos consiguieron mover el marcador, terminando con una victoria cómoda del Real Madrid, quien ahora enfrentará al Al Ain jugándose el primer lugar de este Mundial de Clubes.