X

Deportes

El Inter de Milán volverá por Luka Modric en el mercado de fichaje

Foto: AFP

(Caracas, 20 de diciembre – Noticias24).- El equipo de la Serie A, el Inter de Milán, volverá a intentar fichar al centrocampista del Real Madrid, el croata Luka Modric, en el mercado del próximo verano.

Lea también: Zidane podría llevarse estos jugadores del Real Madrid al Manchester United

El subcampeón del mundo, ganador del Balón de Oro y ganador del premio “The Best”, habría recibido una jugosa oferta de los de Milán en el pasado verano, cuando el dueño del plantel, Zhan Jindong, propuso al jugador un total de 10 millones netos durante cuatro temporadas, cuando en el equipo merengue sólo recibe 6,5 en su contrato hasta el 2020.

Además, el croata jugaría dos años adicionales en China, en el Jiangsu, el cual también le pertenece a Jindong, por lo que su ingreso neto sería de 6 millones de euros repartidos en 6 años.

Ante esta oferta, el 1 del equipo blanco pensó en retirarse, pero fue seducido por su actual equipo para que se quedara ahí.

Sin embargo, ahora con Giuseppe Marotta a las riendas del equipo, el sueño del internazionale podría hacerse realidad, aún más cuando el Real Madrid y Modric acordaron no modificar su contrato hasta final de temporada, incluyendo agregar a este una extensión, lo que da aires de esperanza a Marotta.

Con información de AS