X

Deportes

14-6. Caribes de Anzoátegui vapuleó a Águilas del Zulia en Puerto La Cruz

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 21 de diciembre – Noticias24).- Caribes de Anzoátegui venció por amplia ventaja a Águilas del Zulia por marcador de 14-6 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. La tribu, que lleva una racha de seis victorias consecutivas, está a poco de conseguir el milagroso pase a los playoff.

Zulia tomó una rápida ventaja sobre la tribu en el primer inning, primero un doble de Castillo produjo la primera rallita en el tablero en las piernas de Rodríguez. Seguidamente, el mismo Castillo anotó la segunda, con un sencillo de Giménez para poner la tabla 2-0.

Posteriormente, llegó la tercera de los rapaces con un batazo por segunda de Álvarez, que no pudo ser dominado por Amarista y permitió a Giménez meterse hasta la goma para facturar la tercera diana del equipo.

Otro error de Alexi Amarista en la segunda entrada, permitió la llegada de la cuarta de las Águilas en las piernas de Barrios. Luego, por una jugada de selección con un rodado de Giménez por el shortstop, Rodríguez se metió a la goma para poner el marcador 5-0.

La tribu respondió en la parte baja del segundo inning, con un sencillo de René Reyes que produjo las carreras de Amarista y Telis, para poner la pizarra en 5-2.

Los de oriente sumaron otra rallita con un vuelacercas en solitario de Jiménez. Y seguidamente, Amarista se reivindicó para empatar el encuentro con un jonrón con corredor en circulación para poner el marcador en 5-5, durante la cuarta entrada. René Reyes y Rafael Ortega anotaron las del 7-5.

En el quinto, Herlis Rodriguez impulsó a Ortega, que previamente había mandado un doble. En la baja del mismo episodio, Caribes amplió la ventaja 8-6.

Sardinas, Ortega y Varela anotaron en el sexto las del 11-6 para la Tribu.

Caribes abrió el octavo con una amplia ventaja, que pudo aumentar con tres carreras más. Ortega volvió a anotar y Willians Astudillo impulsó dos con un cuadrangular para el 14-6 definitivo.