X

Deportes

River Plate vuelve a Argentina con el tercer lugar del Mundial de Clubes

River Plate Mundial de Clubes

Foto: AFP

(Caracas, 22 de diciembre. Noticias24).- Luego de ganar la Copa Libertadores 2018 ante el Boca Juniors, River Plate resultó merecedor del tercer puesto en el Mundial de Clubes, donde este sábado derrotó 4 goles por 0 los japoneses del Kashima Antlers, en el estadio Sheikh Zayed de Abu Dabi.

Lea también: Real Madrid busca ganar su tercer Mundial de Clubes frente al Al Ain

El primer gol del encuentro llegó luego del cambio de arquero por parte del Kashima Antlers, donde Bruno Zucullini aprovechó un saque de esquina rematando un cabezazo al minuto 24.

Al minuto 72, Pity Martínez, luego haber fallado un penal que les costó el pase al final de la copa, fue el encargado de poner el segundo tanto para su equipo en un remate con la pierna izquierda.

El marcador del partido volvió a cambiar a 3 por 0 cuando Santos Borré cobró un penal al minuto 88 que terminó en gol para el River Plate.

Finalizando el segundo tiempo (90 + 3′), Pity Martínez vuelve a anotar, cerrando con broche de oro su último partido oficial con el equipo argentino al marcar el cuarto gol gracias a la asistencia de Bruno Zucullini.