X

Deportes

Real Madrid se tituló campeón del Mundial de Clubes

Real Madrid se tituló campeón del Mundial de Clubes

Foto: AFP

(Caracas, 22 de diciembre. Noticias24).- El Estadio Sheikh Zayed fue el escenario para la final del Mundial de Clubes, entre el Real Madrid y el local Al Ain, donde el equipo español goleó 4 por 1 al equipo emiratí, resultando campeones del torneo, por tercera vez consecutiva.

Lea también: River Plate vuelve a Argentina con el tercer lugar del Mundial de Clubes

Los 90 minutos del partido transcurrieron entre de disparos al arco de parte de ambos equipos. El primer gol del encuentro fue de parte del ganador del Balón de Oro, Luka Modric, quién abrió el marcador rematando con la izquierda hacia el arco rival anotó para el equipo español al minuto 14.

Al minuto 16 se acercó el primer tanto del equipo emiratí, por parte de Caio, pero resultó anulado por el árbitro debido a posición adelantada.

En el segundo tiempo, Marcos Llorente disparó al área un misil que se convierte en el 2 a 0 del encuentro, al minuto 60.

Al minuto 79, Sergio Ramos cabeceó luego de un saque de esquina marcando el tercer tanto del Madrid.

Tsukasa Shiotani al 86′ marcó el gol de honor para el equipo local, pero al minuto 92 se acabó la esperanza de este equipo cuando Yahia Nader terminó metiendo el balón en su propia puerta, tratando de parar un remate de Vinicius, para terminar de darle el 4 a 1 que titularía campeón al Real Madrid en este torneo de clubes.

Para llegar a esta final, el Al Ain, siendo la sorpresa del torneo, disputó tres encuentros: Team Wellington, Esperance Tunis, y la semifinal ante el River Plate. Mientras que el Real Madrid llegó directo a semifinales, donde venció sin problemas al Kashima Antlers.