X

Deportes

5-2. Leones del Caracas derrotó a Cardenales de Lara en su propio nido

Foto: @CardenalesDice

(Caracas, 22 de diciembre – Noticias24).- Leones del Caracas superó a Cardenales de Lara en su propia casa, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, con una lección de bateo que incluyó un “back to back” para darle la victoria a los melenudos en 5-2.

Los melenudos anotaron las dos primeras rallitas del encuentro en el primer inning, con un largo cuadrangular de Félix Pérez por todo el jardín central, mientras que Tejeda se encontraba en circulación. Y seguidamente, Jeffrey Báez soltó el segundo vuelacercas del juego, esta vez en solitario y le sirve para poner la pizarra en 3-0.

Los pájaros rojos respondieron en la parte baja de la misma entrada, con un sencillo al jardín izquierdo de Ravelo, con el que empujó a Vargas desde la intermedia para poner la pizarra a 3-1.

En la séptima entrada Leones aumentó su ventaja, con un nuevo cuadrangular solitario de Álvarez por todo el jardín izquierdo, con el que colocó otra rallita en el tablero para los capitalinos.

Volvió a aparecer Pérez con un imparable por la parte derecha del campo, con el que empujó a González desde la intermedia hasta la goma, para poner el 5-1 de la tabla.

Los de Lara sumaron la segunda al tablero con un doble de Ravelo por el jardín derecho que le sirvió para empujar a Orlando para el home y poner la tabla en 5-2 al octavo inning.

Line Up Leones

Line Up Cardenales