X

Deportes

Manchester United goleó al Cardiff 5-1 en su primer partido post Mourinho

Foto: Twitter

(Caracas, 22 de diciembre – Noticias24).- En su estreno como entrenador del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, nombrado esta semana tras el cese de José Mourinho, se estrenó en el cargo con una goleada 5-1 en la cancha del Cardiff.

Lea también: La Juventus se aferró al primer lugar de la Serie A al superar en 1-0 a la Roma

Marcus Rashford (3), el español Ander Herrera (29), el francés Anthony Martial (41) y Jesse Lingard con un doblete (57 de penal y 90) fueron los autores de los goles del United, y el español Víctor Camarasa descontó para los galeses, también desde los once metros (38).

Pese a no poder contar con sus delanteros Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, el United ofreció su versión más ofensiva de la temporada.

«El fútbol es fácil cuando tienes buenos jugadores. Éste es un grupo de jugadores formidables y con una calidad excepcional», se felicitó el noruego ante las cámaras de BT Sport.

«La intensidad es lo más fácil a trabajar. Es gratis. Es solo una cuestión de actitud y concentración. Si abordamos todos los partidos de esta manera, y eso es lo que queremos, con combinaciones y juego ofensivo, entonces me daré por satisfecho«, añadió.

Con este triunfo, el United recupera la sexta plaza del campeonato, que había perdido de forma provisional ante el Watford, después de que el equipo londinense derrotase por 2-0 al West Ham (12º).

Con información de AFP