X

Deportes

2-3. Bravos de Margarita derrotó por poco a Águilas del Zulia en Nueva Esparta

Foto: @labarrabrava

(Caracas, 23 de diciembre – Noticias24).- El conjunto de Bravos de Margarita volvió a derrotar a los de Aguilas del Zulia, con resultado de 2-3, en un encuentro disputado en el Estadio Nueva Esparta, de cara a los Play Offs.

El equipo rapaz comenzó liderando la pizarra, con un infield hit de Giménez que le sirvió para que Arteaga pudiera meterse desde la antesala, en el primer inning.

Sin embargo, en la misma entrada los locales igualaron el marcador, con una tabla de Osuna al jardín central, que le sirve a García para entrar al home en la parte baja de la primera entrada.

En el cuarto episodio, por un wild pitch anotó Osuna, para poner la segunda rallita para los isleños y poner el encuentro en 1-2.

Pero en pleno octavo inning las Águilas volvieron a igualar e marcador, con un doble al jardín izquierdo de Abreu, con el que empujó a Flores hasta la goma para poner el resultado en tabla.

Y rápidamente los de Margarita respondieron en la misma entrada, con un sacrificio de Mayor al jardín derecho, con el que García pudo romper el empate y poner el resultado que quedaría hasta el final, en 2-3.