X

Deportes

Tigres de Aragua barrió a Tiburones de La Guaira en la doble tanda del Universitario

Foto: @TigresOficiales

(Caracas, 23 de diciembre – Noticias24).- Los Tigres de Aragua barrieron a los Tiburones de La Guaira en la doble tanda del domingo, disputado en el estadio Universitario de Caracas, primero con resultado de 2-0 y luego con tabla de 3-2.

Lea también: 2-3. Bravos de Margarita derrotó por poco a Águilas del Zulia en Nueva Esparta

El primer juego comenzó con una carrera tempranera en el segundo inning del encuentro, cuando Noriega conectó un imparable al jardín central que impulsó a Santander hasta la goma para poner el tablero en 1-0.

Y la de la sentencia llegó en la séptima entrada, pero esta vez llegó la anotación en las piernas de Noriega, quien fue impulsado hasta la goma por un batazo de Rodríguez.

Segundo juego

Nuevamente la tropa abrió el marcador, con Barreto al bate, quien soltó un triple para que Carrera llegara hasta el home y pusiera el marcador en 1-0 en la primera entrada.

Pero esta vez los de La Guaira respondieron en la segunda entrada, cuando remontaron el encuentro, primero en las piernas de González igualaron y luego se fueron encima con un sencillo de cafecito Martínez, con el que llevó a Daza al plato para poner la pizarra en 1-2.

Sin embargo, los de Aragua volvieron a igualar el juego con un batazo de Carrera para empujar a Lino a obtener la segunda diana de los Tigres, en la sexta del encuentro.

Y en el séptimo y último episodio del juego, Santander botó un sencillo al jardín derecho que llevó a Barreto a anotar la tercera rallita de los bengalíes, con la que obtuvieron la victoria en 3-2.