X

Deportes

5-4. Leones del Caracas apaleó a Cardenales del Lara en Barquisimeto

Foto: @leones_cbbc

(Caracas, 23 de diciembre – Noticias24).- Leones del Caracas volvió a dejar a Cardenales de Lara en su propio terreno, con un tablero cerrado de 5-4, los melenudos se volvieron a imponer a los pájaros rojos.

Lea también: Tigres de Aragua barrió a Tiburones de La Guaira en la doble tanda del Universitario

Los pájaros rojos abrieron el marcador con un vuelacercas de Rivero por el jardín izquierdo, cuando había un hombre en circulación y pusieron el juego en 0-2, en la primera entrada.

En el segundo inning continuaron su arremetida contra los melenudos, con un sencillo de Flores que llevó a Jiménez hasta la goma para dar el 0-3.

Y en el octavo, por un error del pitcher tras un sacrificio de Vargas, López se metió y anotó la cuarta tallista de los Cardenales.

Pero los capitalinos respondieron en la última entrada, con bases llenas Piña botó un imparable al jardín izquierdo y arrastró a Báez y a Tovar a la goma para sumar el 2-4 en la pizarra.

Seguidamente apareció Castro para seguir sumando a los Leones, cuando soltó un batazo por el centro del campo que llevó a Piña hasta la anotación desde la intermedia.

Y con un doble de Tejeda, que llevó a De La Rosa y Castro desde primera y segunda hasta el home, los de Caracas sentenciaron el encuentro con tablero de 5-4.