X

Deportes

Leones del Caracas contarán con Harold Ramírez para la postemporada

Foto:Twitter

(Caracas, 24 de diciembre. Noticias24).-El colombiano Harold Ramírez, jugador del equipo de los Leones del Caracas, regresará durante la parte final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2018-2019.

Lea también: Frank de Boer será el nuevo entrenador del Atlanta United

Ramírez, quien fue mandado a no continuar jugando el pasado 2 de diciembre por normativas de su organización de grandes ligas, Marlins de Miami, recibió el permiso de volver al país y tiene previsto llegar el 1º de enero listo para entrar en acción con el conjunto capitalino.

El toletero aportó con su bate los dos primeros meses y para la fecha en que se fue, era líder en promedio de bateo con 61 imparables, entre ellos 12 dobles, dos triples, cuatro cuadrangulares, 31 impulsadas, 19 bases por bolas recibidas y cinco almohadillas robadas.

En tanto, durante los días en que estuvo en el país, Ramírez fue el mejor bateador de la LVBP y pese a no jugar desde hace tres semanas, se mantiene como líder de bateo con 381 de average.

El nacido en Cartagena llega para apoyar al conjunto en la ofensiva melenuda, que se encuentra posicionado en el segundo puesto de la tabla de clasificación con 32 victorias y 27 derrotas, cuando resta menos de una semana para que culmine la temporada regular.