X

Deportes

¿Revancha? Khabib recibe jugosas ofertas para volver a pelear contra McGregor

Foto: Milenio

(Caracas, 25 de diciembre – Noticias24).- Khabib Nurmagomedov, quien se convirtió en el actual campeón mundial de peso ligero en la UFC tras derrotar al exposeedor de la distinción, Conor McGregor, está recibiendo jugosas ofertas por volver a enfrentarse al excampeón en el octágono.

La pelea del pasado 06 de octubre entre ambos, que se vivió con el regreso de sus dos años de retiro de McGregor y un Nurmagomedov invicto en todos sus combates, terminó de una manera polémica y bochornosa para la liga, por los incidentes durante la pelea, donde no sólo se enfrentaron los luchadores, sino también se vieron implicados los equipos técnicos de ambos.

Entre toda la problemática en la pelea, y con una magnífica participación, el ruso ganó el combate, pero el irlandés quiere volver a enfrentarse al ahora campeón para retomar el cinturón.

Y el equipo de Khabib indicó que han recibido cuantiosas ofertas de la compañía Dana White, por 15 millones de dólares, para que se lleve a cabo el combate, pero el padre del luchador la rechazó y está pidiendo al menos 30 millones.

Nos han ofrecido 15 millones, pero queremos 30. Hay tipos que merecen pelear contra Khabib. Debemos respetarlos. Tanto Dustin Poirier como Tony Ferguson. Ferguson se merece la pelea“, aseguró el padre de Khabib.

En las artes marciales mixtas la bolsa en mucho menor a la del boxeo, por lo que la suma requerida por los rusos, es excesivamente alta, sin embargo la UFC está tan interesada en que los artistas marciales se enfrenten nuevamente, que podrían costearla.

Aún a la espera de que confirmen la revancha, los peleadores también están esperando las sanciones por lo ocurrido en Nevada durante la UFC 229, aunque la liga no ha especificado cuál será la sanción, se espera que para el ruso el castigo sea más duro.

Con información de Marca