X

Deportes

El Manchester United sigue ganando tras la salida de Mourinho

Foto: Marca

(Caracas, 26 de diciembre – Noticias24).- El Manchester United consiguió segunda victoria en fila con su nuevo entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, tras ganar con resultado de 3-1 ante el Huddersfield Town, en Old Trafford, con un doblete del francés Paul Pogba.

Lea también: Liverpool se mantiene líder de la Premier con su victoria y la caída del City en el Boxing Day

El marcador lo aperturó para los diablos rojos, el serbio Nemanja Matic, con un remate de pierna derecha por la parte derecha de la portería, tras un saque de esquina.

No fue sino hasta el minuto 64 del encuentro cuando Pogba apareció para ampliar la pizarra, con una asistencia de Ander Herrera, que le sirvió para rematar desde el centro del área para el 2-0.

Y 14 minutos más tarde, volvió el francés con un remate desde fuera del área hacia el palo izquierdo, tras recibir un pase de Lingard.

La respuesta del conjunto del Huddersfield llegó en el minuto 88, cuando Mounie asistió la jugada para que Zanka rematara de pierna izquierda hacia el centro de la portería.

El United se aproxima provisionalmente a 5 puntos de Chelsea (4º) y Arsenal (5º), que juegan en los dos últimos partidos del miércoles contra Watford (9º) y Brighton (13º), respectivamente.

Con información de AFP