X

Deportes

Siete cracks que podrían cambiar de equipos en enero

7 cracks que podrían cambiar de equipos en enero

Foto:

(Caracas, 27 de diciembre. Noticias24).- Mundo Deportivo ha sacado a la luz una lista de siete jugadores que serán los posibles protagonistas de las grandes operaciones del mercado de invierno:

Lea también: Los 10 acontecimientos que marcaron el fútbol mundial en 2018 (+fotos)

1. Lucas Hernández: Ha sido relacionado recientemente con un posible traspaso al Bayern de Múnich. Según algunas informaciones, el defensa del Atlético, que puede actuar tanto de latera izquierdo como de central, ya habría acordado su fichaje con el conjunto bávaro. El Bayern estaría dispuesto a pagar la cláusula de 80 millones por el joven jugador colchonero.

2. Adrien Rabiot: Cada día que pasa, el futuro de Rabiot parece alejarse de París y acercarse a Barcelona. Según las últimas informaciones, el París Saint-Germain estaría dispuesto a vender al centrocampista francés en invierno y podría llegar a aceptar una oferta de los culés. La entidad parisina ya explicó que Rabiot no seguirá ligado al club la próxima temporada y que el jugador permanecerá en el banquillo por un tiempo indefinido.

3. Aaron Ramsey: Está ante la última temporada en el Arsenal después de más de 7 años en el conjunto “gunner”. Todos los rumores indican que su marcha cada día está más cerca, e incluso, podría abandonar Londres el próximo mes de enero. El jugador ha sido relacionado con la Juventus de Turín y el Bayern de Múnich, donde parecía que el club bávaro llevaba la iniciativa. Incluso, se llegó a informar desde Alemania sobre un posible acuerdo entre ambas partes. Pero ahora todo podría haber cambiado. El París Saint-Germain se habría entrometido en el fichaje del jugador. Si finalmente Rabiot acaba marchándose el próximo mes, la salida de Ramsey del Emirates también podría verse adelantada.

4. Gonzalo Higuaín: El jugador no parece haber encontrado su sitio en Milán y estaría cerca de una posible marcha a Londres. Según apuntan desde Inglaterra, Higuaín y Morata formarían parte de una doble operación que concluiría con la marcha el argentino al Chelsea y del delantero español al Milan. Higuaín saldría cedido al Chelsea con una opción de compra a partir del próximo junio. El delantero, de 31 años, lleva 7 goles en 19 partidos con el equipo italiano.

5. Álvaro Morata: Estaría a punto de de recalar en Milán a partir del próximo mes de enero. El delantero español cambiará los papeles con Gonzalo Higuaín y se marcharía cedido al Milan durante 18 meses. El ex madridista lleva 7 goles en 21 partidos con los “blues” esta temporada.

6. Cesc Fàbregas: Ha sido vinculado con un posible traspaso al Milan. El centrocampista catalán ha perdido el protagonismo del que gozaba con Conte, ya que tiene varios jugadores por delante en su posición. El jugador acaba contrato en junio, hecho que, sumado a su poca participación y la buena relación de los clubes que también negocian las cesiones de Higuaín y Morata, podría facilitar su marcha rumbo a Italia.

7. Toby Alderweireld: Con Koulibaly casi descartado por su elevado precio, Alderweireld está ganando enteros para convertirse en el próximo central del Manchester United. El internacional belga acaba contrato con el Tottenham en junio y será libre de negociar con cualquier club en enero. Los “Red Devils” pujarán por él y están dispuestos a pagar traspaso en invierno con tal de fichar al jugador lo más rápido posible. Aunque el central no parece que vaya a renovar con los “Spurs”, se hace difícil que el conjunto londinense se desprenda de uno de sus titulares a final de temporada.

7 cracks que podrían cambiar de equipos en enero

Foto: Archivo/ eurosport.es
7 cracks que podrían cambiar de equipos en enero

Foto: Archivo/ eldesmarque.com
7 cracks que podrían cambiar de equipos en enero

Foto: Archivo/ dailyexpress.com
7 cracks que podrían cambiar de equipos en enero

Foto: Archivo/ ole.com.ar
7 cracks que podrían cambiar de equipos en enero

Foto: Archivo/ ievenn.com
7 cracks que podrían cambiar de equipos en enero

Foto: Archivo/ ghanasoccernet.com
7 cracks que podrían cambiar de equipos en enero

Foto: Archivo /fourfourtwo.com

Con información de Mundo Deportivo.