X

Deportes

Lionel Messi, a dos tantos de los 400 goles en La Liga con el Barcelona

Foto: AS

(Caracas, 27 de diciembre – Noticias24).- El astro argentino del FC Barcelona Lionel Messi, parece sólo poder ser superado por sí mismo, al avanzar sin ningún aparente límite en su carrera, lo que le ha colocado a sólo dos tantos de alcanzar los 400 goles en La Liga de España.

En el encuentro del pasado sábado 22 de diciembre, contra el Celta de Vigo, el capitán de la escuadra culé marcó el tanto que sentenció el juego, y el que lo llevó a la cifra de 398 goles, que lo ha posicionado como el máximo goleador histórico de la competición.

Messi parece primero anotar y luego ver, pues tiene un total de 15 goles en 15 jornadas de la actual campaña 2018-2019, y al haberse perdido dos jornadas por su lesión en el brazo, lleva un número extraordinario conforme a su participación.

El más grande el mundo

No sólo es el máximo goleador de la campaña, sino que también tiene un gran número de asistencias, con un total de 10 en la temporada actual, más su participación armando jugadas, lo ha llevado a ganarse el título que algunos le designan, al llamarlo “el mejor el mundo”.

Suma ya 43 ‘hat-tricks’ con el FC Barcelona, y forma una dupla letal con Luis Suárez que ya ha sido capaz de aportar 26 dianas al equipo en la competición doméstica, casi la mitad de las que ha anotado el global del equipo (48). Leo Messi, en definitiva, suma y sigue y tiene toda la pinta de que no va a bajar el listón, o al menos no en 2019. El Barça le necesita para intentar ganar el tercer triplete de su historia.

Con información de fcbarcelonanoticias