X

Deportes

Así va la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Foto: Cortesía LVBP

(Caracas, 31 de diciembre. Noticias24).- Los equipos que disputan la pelota venezolana están peleando por llegar a la delantera. En la jornada de este domingo Los Cardenales de Lara se posesionaron en el estadio ante los Bravos de Margarita obteniendo un marcador de 3 a 4.

Lea también: Leones blanquearon 2 – 0 a los Navegantes en el cierre de la ronda regular  

Mientras que los Leones del Caracas, no le dieron oportunidad a los Navegantes del Magallanes de anotar una carrera, dejando el pizarra 2 a 0.

Cabe destacar que los dos juego de los Tiburones de la Guaira y las Aguilas del Zulia que estaba pautado ayer en Maracaibo en el Estadio Luis Aparicio “El Grandes”, fue cancelado por razonas de logística y porque no iban a tener incidencia alguna en la posición final de los equipos.

Las gerencias de La Guaira y Zulia se comunicaron con la Liga Venezolana de Beisbol Profesional para suspender los partidos pautados.

Los encuentros formaba parte de la reprogramación de los desafíos suspendidos los días 7 y 8 de diciembre, debido al duelo que embargó al país por el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras de Cardenales de Lara y de la pelota criolla.

Foto: Cortesía LVBP

Con información de meridiano.com.ve