X

Deportes

El Real Madrid ultima su estreno en 2019 sin Llorente, Asensio ni Mariano

Foto: Twitter

(Caracas, 02 de diciembre. Noticias24).- El Real Madrid terminó de preparar su primer partido del año 2019, el encuentro de LaLiga Santander ante el Villarreal aplazado por su participación en el Mundial de Clubes, sin Marcos Llorente, Marco Asensio y Mariano, los tres lesionados que no podrán jugar en el estadio de la Cerámica.

Lea también:  Liverpool y Manchester City se verán las caras en una jornada que abren Tottenham y Arsenal 

El inicio de año dejó la lesión de Marcos Llorente, una rotura muscular en el aductor izquierdo que le tendrá tres semanas apartado de los terrenos de juego. Se sumó a Asensio y Mariano en la enfermería, las tres ausencias del último entrenamiento antes de visitar al Villarreal.

El técnico, Santiago Solari, pierde a un jugador que se había convertido en fijo y que fue reconocido como el mejor futbolista de la final del Mundial de Clubes conquistada por el Real Madrid. El hueco que deja Llorente permitirá el regreso a la titularidad del brasileño Casemiro, que entrenó al máximo con sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Junto al primer equipo se ejercitó el delantero Cristo, debido a la tercera lesión consecutiva que encadena Mariano Díaz. La irritación que sufre en el nervio ciático le impidió ejercitarse con el grupo pero no saltar al césped y completar un entrenamiento en solitario.

Con información de EFE