X

Deportes

Marwin González está entre los 10 mejores agentes libres para la temporada 2019

Foto: mlb.com

(Caracas, 06 de enero. Noticias24) – Las Ligas Mayores de Béisbol de Estados Unidos (MLB por sus siglas en inglés), publicó una lista de los 10 mejores agentes libres disponibles para la temporada 2019, donde destaca la presencia del utility venezolano, Marwin González.

El versátil jugador de 29 años de edad, fue descrito por el periodista del portal web MLB.com, Mark Feinsand, como “el pelotero ideal para el 2019, capaz de jugar en casi cualquier posición defensiva”, agregó que “puede venderse como infielder, jardinero o mezcla de ambos, lo que lo hace atractivo para un gran número de novenas”.

Lea también La Vinotinto se prepara en Colombia para el Suramericano sub 20

En su última temporada en las Mayores, el criollo disputó 145 partidos con los Astros de Houston en los que bateó 121 hits, entre ellos 16 jonrones, además impulsó 68 carreras para dejar un promedio al bate de 247 puntos.

Luego de destacar en las últimas temporadas con Houston, el criollo busca un nuevo equipo en Grandes Ligas tras finalizar su contrato con los “siderales”. Entre los equipos interesados en contar con González se encuentran Mets de Nueva York y los Padres de San Diego.

Con información de AVN