X

Deportes

Brahim completa su primer entrenamiento a las órdenes de Solari

Foto: EFE

(Caracas, 08 de enero. Noticias24).- Brahim Díaz, nuevo jugador del Real Madrid, completó su primer entrenamiento a órdenes de Santiago Solari, en una sesión en la que cerró la preparación del duelo copero ante el Leganés con las bajas por lesión de Kroos, Bale, Marco Asensio, Marcos Llorente y Mariano, más las ausencias de Courtois y Varane.

Lea también: Así va la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional  

El primer día de trabajo de Brahim con el Real Madrid se le vio integrando el grupo de jugadores españoles en los rondos iniciales y con la timidez del que llega nuevo a un equipo.

En un ambiente alejado del mal momento que vive el Real Madrid, que no ha ganado ninguno de los dos partidos disputados en 2019 y quedó a diez puntos del Barcelona en Liga, Brahim participó del rondo junto a jugadores como Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Isco, Casilla, Ceballos, Lucas Vázquez, Odriozola, Regilón y Vallejo.

Las bromas se sucedieron en los habituales piques de un juego en el que todos tocan el balón en círculo con dos jugadores en el centro intentando robarlo y acabaron con Ramos cogiendo en hombros a Carvajal e intercambiando cariñosos golpes con Lucas Vázquez. Fue la forma del capitán de intentar restar presión a un grupo atenazado por los malos resultados.

El nuevo futbolista del Real Madrid, procedente del Manchester City y presentado este lunes en el estadio Santiago Bernabéu, se estrenó de corto en una sesión en la que tras el calentamiento y los rondos, ya a puerta cerrada pudo comenzar a mostrar a Solari sus cualidades en los partidos en reducidas dimensiones.

Las bajas acucian al técnico madridista, que decidirá si convoca a Brahim e incluso si le da algunos minutos en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. El alemán Toni Kroos ha sido el último en sumarse a la enfermería por una lesión muscular sufrida el domingo ante la Real Sociedad y se suma a las bajas de Gareth Bale, Marcos Asensio, Marcos Llorente y Mariano.

Además el martes no se entrenaron con el grupo el portero Thibaut Courtois y el central Raphael Varane, que descansarán en Copa del Rey por unas molestias.

De esta manera, para completar el grupo en el entrenamiento Solari tiró del Castilla y llamó al delantero Cristo González, que ya jugó ante el Melilla y entrará en la convocatoria para jugar ante el Leganés, y el delantero Jorge De Frutos, el centrocampista Álvaro Fidalgo y el defensa Adrián De la Fuente.

Con información de EFE