X

Deportes

Ilusión del quinto partido revive en el Tri bajo el mando de Martino

Foto: Twitter

(Caracas, 08 de enero. Noticias24).- Tras su presentación como nuevo seleccionador de México el estratega argentino, Gerardo Martino, aseguró tener el potencial suficiente para sobresalir con el combinado azteca esto de cara a la Copa Mundial de Catar 2022.

Lea también:Guardameta del fútbol inglés es acusado de hacer un saludo naz

En una conferencia de prensa en la que se puso por primera vez la chamarra del equipo nacional, el técnico dijo que la de México es una de las selecciones que más evolucionó en los últimos 20 años, destacando el ingreso de manera sistemática en octavos de final de las Copas del Mundo marca el proceso.

“Lo fundamental es la capacidad, la técnica individual, y las del mexicano están fuera de toda discusión. Somos optimistas en cuanto al volumen de futbolistas para este proceso“, dijo Martino.

Martino llega al Tri con historial como manejador de Argentina, a la que llevó a dos finales de Copa América, y de Paraguay, a la que colocó en una final del torneo continental y en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, además de que a nivel de clubes ganó con el Barcelona una Supercopa de España.

México, por su parte, lleva una seguidilla de siete eliminaciones en los octavos de final de la máxima cita mundialista.

“Me he preparado para afrontar el reto con madurez, y ahora creo estar mentalmente más preparado para este tipo de trabajo” dijo Martino quien apostó por mostrar una idea de juego que de a su vez buenos resultados.

Con información de EFE