X

Deportes

Del Potro calificó su victoria ante Marin Cilic como “el mejor partido” de su vida

Foto: AFP

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24) – El tenista argentino Juan Martín Del Potro afirmó este domingo que su victoria sobre el croata Marin Cilic en el cuarto partido de la final de la Copa Davis puede ser “el mejor partido” de su vida.

“Es uno de los partidos más importantes de mi vida, por lo emocional. Tenísticamente no estaba bien al principio, pero puede ser el mejor partido de mi vida”, declaró Del Potro en conferencia de prensa. Además afirmó: “Creo que lo voy a recordar siempre, va a ser un momento inolvidable”.

La victoria de Del Potro permitió a Argentina mantenerse con vida en la final y llegar con opciones al quinto partido. En caso de triunfo de Cilic, Croacia hubiera conquistado la ‘Ensaladera’.

Del Potro explicó cómo en el tercer set, después de haber perdido los dos anteriores, intentó relajarse para apurar sus opciones.

“Veía que el partido estaba muy claro para él. A partir del tercer set me puse más rápido. La gente (la hinchada argentina) me ayudó mucho a seguir intentándolo. Ahí me distendí”, explicó.

Con información de AFP.