X

Deportes

Palacios: Es un orgullo que el Real Madrid se fije en mi

Foto: AS

(Caracas, 08 de enero – Noticias24).- El centrocampista del River Plate, Exequiel Palacios, en quien el Real Madrid ha mostrado un gran interés en los últimos meses, aseguró que es “un orgullo” que el equipo merengue se fije en él.

Lea también: Coutinho podría volver a Inglaterra con el Manchester United

“Es un orgullo que el Real Madrid se fije en mi… Es difícil alejarse de todas las cosas que se dicen. Yo trato de estar tranquilo y de disfrutar el día a día. Mis amigos quieren que me quede a vivir acá. Cuando uno reflexiona, empieza a darse cuenta de lo que puede pasar. El Real Madrid es un club muy grande. Hay opciones de jugar allí”, dijo a ESPN.

Aún así dijo que siempre quiso fue jugar en el River y llegar a ser titular en el mismo, pero no descarta el equipo blanco.

“Mi cabeza siempre estuvo acá en River, quería aprovechar y tener la posibilidad de jugar y estar en el equipo titular. Por suerte se me dio y lo estoy aprovechando al máximo. Mi familia va a respetar mi decisión. En muy poco tiempo me pasaron muchas cosas buenas. Pero bueno, hay que estar tranquilo y disfrutar de esto”, concluyó Palacios. 

El jugador argentino acompañó al conjunto millonario en su travesía hasta titularse como campeón de la Copa Libertadores de América, en la histórica superfinal contra el Boca Juniors, en el Santiago Bernabéu.

Con información de AS