X

Deportes

Sergio Ramos, Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid

Sergio Ramos, Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid

Foto: Real Madrid

(Caracas, 10 de enero. Noticias24).- Sergio Ramos recibió en la Real Casa de Correos de Madrid el Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid 2016 al Mejor Deportista Masculino. Ángel Garrido, presidente de la Comunidad, le entregó esta distinción, que destaca el trabajo de los deportistas que han logrado mayores éxitos y de las entidades que más han contribuido cada año al fomento del deporte en la región.

Lea también: Marcos Llorente, escogido por la afición como mejor jugador de diciembre

En su discurso de agradecimiento, el capitán del Real Madrid dijo: “Es una tremenda alegría y un orgullo para mí haber sido elegido mejor deportista masculino en estos Premios Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid. Me hace aún más ilusión al tratarse de un premio por representar y fomentar valores del deporte. Soy y me siento sevillano y andaluz, como todos sabéis, pero la Comunidad de Madrid me acogió hace más de 13 años y aquí he crecido como persona y como profesional, y me siento en mi casa”.

Orgullo y valores
Represento con orgullo al Real Madrid como capitán y hemos llevado el nombre de esta Comunidad por el mundo de la manera más honesta posible, logrando títulos, dando grandes alegrías para todos los madrileños e intentando siempre estar a la altura de la Comunidad. Gracias a todos. Seguiré dando lo mejor de mí para representar los valores de este premio y las siete estrellas de la Comunidad de Madrid”.

Ángel Garrido: “Sergio Ramos es un deportista 10”
“Poco nos queda por decir de Sergio Ramos porque es una estrella del fútbol mundial y un ejemplo de solidaridad. Es un deportista 10. Hay pocas personas que representen el amor a su equipo, el amor a su país y el nunca rendirse”.

Además del capitán madridista, en el acto también fueron premiados Sara Andrés, Jesús Tortosa, Camino Martínez, la Fundación Sanitas, el Atlético Féminas y el Ayuntamiento de Las Rozas.

Con información de Real Madrid