X

Deportes

Desde el 02 hasta el 08 de febrero Barquisimeto albergará la Serie del Caribe 2019

Foto: Twitter

(Caracas, 15 de enero. Noticias24).- Desde el dos hasta el ocho de febrero, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la cuidad de Barquisimeto, se dará inicio a la máxima cita del beisbol caribeño así lo informó el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes en declaraciones ofrecidas a VTV.

Lea también:Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento. ¡Imparable! James Harden anotó 57 puntos en la victoria de los Rockets y estableció nuevas marcas

Los campeones de las mejores ligas de beisbol del caribe se darán cita en el Estado Lara para disputar esta nueva edición , para la cual se ha hecho una inversión importante para la ciudad afirmó Reyes quien también informó que se han articulados esfuerzos con el gobierno nacional y estatal para garantizar la logística e infraestructura que necesita este evento.

De esta manera queda todo listo para que más de 20 mil fanáticos disfruten de la acción entre los representantes de Cuba, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México quienes buscarán coronarse en suelo crepuscular.