X

Deportes

Bravos de Margarita barrió a las Águilas del Zulia y los derrotó 8-3 en Guatamare

Foto: Cortesía de Noticias al Día

(Caracas, 28 de noviembre. Noticias24).- La toletería de Bravos de Margarita volvió a castigar, 8 carreras por 3, al pitcheo de las Águilas del Zulia, que terminan siendo barridos en la serie de dos encuentros en el Stadium Nueva Esparta, quedando así a un juego de alcanzar a los rapaces en el primer lugar de la tabla.

Margarita se impuso, en el segundo choque escenificado en el sector Guatamare de Porlamar, amparado en un rally decisivo de cuatro anotaciones, en el octavo episodio ante el cerrador de los alados, Arcenio león.

El taponero aguilucho fue descifrado con facilidad por la toletería margariteña.

Un sencillo productivo de Sean Halton comenzó el ataque en esa entrada, seguido de triple remolcador de dos carreras de Cade Gotta e imparable de Carlos García, que empujó la rayita que le dio la ventaja definitiva a Bravos y el triunfo 23 de la campaña.

Las Águilas (24-18), caen por cuarta ocasión en fila y ahora solo están medio juego por delante de Cardenales de Lara, que dividió en la doble tanda frente a Caribes de Anzoátegui en Barquisimeto.

Desde el montículo, el abridor de Bravos, César Carrillo encaminó las acciones de buena manera con una solvente labor de cinco entradas, en las que solo recibió una carrera, para sumar la primera victoria de la campaña.

La ofensiva está tomando nuevamente una postura importante y esperamos seguir con este ritmo. Tanto Willie Argo, como Sean Halton llegaron listos para batear y eso nos está dando buenos resultados”, comentó el manager Henry Blanco.

Gotta ligó de 3-2, con tres impulsadas y anotada, mientras que Halton se fue de 4-2, con doble, dos anotadas y una producida.

Desde el Terreno

Bravos recibió la incorporación del pitcher zurdo Justin Wright, quien ya estuvo con el equipo insular la temporada pasada… Zulia y Margarita terminarán la serie particular con dos compromisos la próxima semana en el Luis Aparicio “El Grande”.