X

Deportes

Cardenales venció a Navegantes y se adelantó en la semifinal

Cardenales venció a Navegantes y se adelantó en la semifinal

Foto: LVBP

(Caracas, 16 de enero. Noticias24).- Con una explosión de cuatro carreras en la parte alta del undécimo inning los Cardenales de Lara vencieron a los Navegantes del Magallanes por 6-2, en juego de la serie semifinal de la LVBP, realizado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Lea también: Delmon Young es el primer pelotero del Magallanes en ganar el Jugador Más Valioso de la LVBP

Junel Querecuto, Henry “Pollito” Rodríguez y Rangel Ravelo impulsaron cada uno, una rayita con sendos sencillos y Herlis Rodríguez fletó la cuarta con un fly para darle la estocada a los bucaneros, que anoche se quedaron sin pólvora en los momentos cruciales del choque.

Querecuto inició la fiesta del undécimo con un cohete al jardín derecho y trajo a la goma al dominicano Alejandro De Aza.

De seguidas, Herlis Rodríguez pegó un batazo al prado izquierdo y se engomó Francisco Arcia. El “Pollito” Rodríguez arrimó la tercera a la cuenta del Cardenales con un obús a la pradera central que llevó al plato a Querecuto.

Finalmente, Ravelo se fajó con otro metrallazo de hit e impulsó al “Pollito”, mientras en la cueva de los pájaros rojos se prendía la fiesta por el triunfo.

Con este resultado, Cardenales de Lara se coloca arriba de Navegantes del Magallanes 2-1 en la serie.

Con información de Meridiano.