X

Deportes

El Barcelona no será sancionado por alineación indebida

El Barcelona no será sancionado por alineación indebida

Foto: Archivo /El Confidencial

(Caracas, 18 de enero. Noticias24).- La jueza única del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, Carmen Pérez, no aceptó la demanda presentada por el Levante, debido a que llegó fuera del plazo reglamentaria, de sancionar al Barcelona por alineación indebida, y confirma al equipo azulgrana en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey.

Lea también: Cristiano Ronaldo y Xavi Alonso irán a juicio el martes por fraude fiscal en España

El comunicado emitido por la jueza es el siguiente:

“Competición considera que la denuncia del Levante llegó fuera de plazo.

El fallo de la jueza única, Carmen Pérez, mantiene al FC Barcelona en la Copa del Rey 18 enero 2019.

La jueza única de Competición, Carmen Pérez, considera de acuerdo con la normativa vigente en la RFEF que la denuncia presentada por el Levante UD a las 9:33 horas de este viernes ha sido recibida fuera del plazo reglamentariamente establecido. El Levante UD ha denunciado hoy ante la Real Federación Española de Fútbol una posible alineación indebida del jugador del FC Barcelona Juan Brandáriz Movilla ‘Chumi’ en el partido que disputaron ambos conjuntos en el Estadio Ciutat de València el pasado 10 de enero en la ida de los octavos de final de la Copa de SM el Rey.

La jueza única de Competición, Carmen Pérez, dio traslado de la misma al FC Barcelona, que presentó alegaciones. Una vez estudiada la denuncia y las correspondientes alegaciones, la jueza única de Competición ha decidido mantener el resultado de la eliminatoria y mantener al FC Barcelona en el sorteo de cuartos de final de esta tarde por las razones expuestas previamente”.